Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Leo Messi fue del Real Madrid por un día!

  • El portal Goal gastó una broma con el fichaje del argentino por el Madrid en el April Fools' Day.
Messi, Real Madrid, broma Messi, Real Madrid, broma
Messi, con la camiseta del Real Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El April Fools' Day es en la cultura anglosajona el equivalente al Día de los Inocentes en España, y este 1 de abril nos dejó numerosas bromas. Entre ellas, una que colocaba a Messi en el Real Madrid.

Por unos minutos, y para los más inocentes, Leo Messi fichó por el Real Madrid a cambio de 500 millones de euros y pasando a cobrar 50 millones de euros por temporada en el club blanco. La locura se apoderó de Goal.com, que decidió gastar esta broma a sus lectores. Aunque era evidente que no era real...

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, dicho portal decidió que era una buena oportunidad para gastar una inocentada con el Real Madrid y el Barcelona como protagonistas. Eso sí, todo el mundo se dio cuenta a la primera de que era una broma, ya que un fichaje como ése es completamente imposible.

El Real Madrid jamás se gastaría semejante cantidad en un futbolista, y menos para fortalecer económicamente al eterno rival. La etapa de Messi en el FC Barcelona aún tiene para alguna temporadas, aunque el argentino tiene ya 28 años y está empezando a entrar en una edad complicada para los futbolistas en la que tendrá que demostrar si tiene el fondo suficiente para seguir rindiendo al máximo nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información