Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo alcanza los 230 choques ligueros

  • El Clásico le permitió llegar a esta cifra
Cristiano, Piqué, Real Madrid, Barcelona Cristiano, Piqué, Real Madrid, Barcelona
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue cumpliendo etapas en el Real Madrid y el Clásico de este sábado en el Camp Nou pasa por ser el choque 230 en Liga de una leyenda presente del conjunto merengue. 

Este último Clásico ha posibilitado que Cristiano cumpla esta efeméride liguera portando la elástica del Real Madrid. Además, como viene siendo costumbre en él, alcanza esta cifra con más goles que nadie en la historia de la entidad de Concha Espina.

Poco menos de siete años para un jugador que ya es una leyenda viva del balompié y que seguro que aún tiene mucho que mostrar con el diez veces campeón de Europa. El hecho de haber llegado a esta cifra en un Clásico es solo un detalle más.

Porque en lo que a batir marcas se refiere, Cristiano es capaz de hacerlo en cualquier partido, con independencia del equipo que tenga enfrente. Una nueva cifra redonda para un futbolista cuyo techo se adivina lejano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información