Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal alcanza las 80 presencias en Liga

  • El lateral, más cerca de los 100 partidos en Liga
Dani Carvajal pasa el balón 2016 Dani Carvajal pasa el balón 2016
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal se ha convertido en un futbolista muy importante en la rotación del Real Madrid desde que llegara de su cesión en la Bundesliga. No en vano, el Clásico supuso su encuentro 80 en el campeonato liguero tras su regreso. 

Aún con la sana competencia que ha supuesto la llegada de Danilo, Dani Carvajal ha sabido ser importante para Zinedine Zidane en la banda derecha y el técnico francés así lo entiende al tener al canterano en muy alta estima. 

Dani Carvajal, ofreciendo características muy distintas a Danilo, es capaz de tener un hueco en el Real Madrid. Ha sido capaz de tenerlo desde su vuelta de Alemania y parte del futuro del conjunto merengue también pasará por sus botas.

Pase lo que pase este verano en cuanto a fichajes y demás que nadie dude que Dani Carvajal seguirá siendo uno de los 'pegamentos' del vestuario del Real Madrid. Por sus orígenes, por su carácter y por lo que es capaz de ofrecer al equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información