Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Barça muy líder no le gana al Madrid

  • Los culés no han ganado un Clásico nunca con 10 o más puntos de ventaja
Modric, James, Real Madrid Modric, James, Real Madrid
Luka Modric y James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Al Barça no se le da bien jugar el ‘Clásico’ con una amplia ventaja en el liderato. Y hoy no ha sido una excepción. El conjunto culé sigue sin ganarle un derbi al Real Madrid cuando es líder del campeonato con 10 o más puntos de ventaja. Los blancos han sacado el orgullo en el estadio del máximo rival.

El balance para los culés en estas circunstancias es todavía más negativo que hace 24 horas. El resultado de hoy deja a los culés sin haber ganado al Madrid en cuatro partidos ligueros cuando son líderes del campeonato con 10 o más puntos de ventaja. Sin duda, en estos momentos, parece que el Real Madrid saca lo mejor de sí mismo para, al menos, salvar el honor en el Camp Nou.

El equipo de Zidane tenía especiales ganas de hacer bien las cosas hoy en Barcelona. El 0-4 de la ida todavía escocía en el vestuario. El 21 de noviembre de 2015, el Madrid no compitió, directamente dimitió del encuentro y dejó una imagen pésima que todavía duele hoy entre los aficionados madridistas.

Pero cinco meses después, las tornas han cambiado. La Liga sigue estando muy difícil pero este Madrid sí tiene pinta de poder luchar por  la Liga de Campeones. El de hoy era un test muy importante salvado con nota por las huestes madridistas. Siguiente parada: la Champions y el Wolfsburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información