Ir a versión clásica Ir a versión móvil

10 de 10 'goleador' blanco en el Camp Nou

  • Décimo partido seguido de los blancos en 'Can Barça' metiendo gol
Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou
Cristiano, un especialista del gol en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Y van 10 de 10. El Real Madrid sigue siendo fiable a nivel goleador en el estadio del Camp Nou. Desde que Marcelo marcara en las semifinales de la Champions 10-11, son ya 10 partidos consecutivos en los que el conjunto blanco marca al menos un gol frente a los culés en su estadio.

Marcelo marcaría en aquella semifinal de Champions. Ya, en la siguiente temporada, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema marcarían en la Supercopa de España. Los mismos protagonistas lo harían en la Copa ese misma campaña mientras que Khedira y el portugués lo harían en la Liga, logrando un triunfo vital para que el Madrid se llevara aquel campeonato.

La 12-13 también tuvo varios Barça-Madrid en el Camp Nou y en todos ellos marcaría el Real Madrid. En la Supercopa, los merengues marcarían dos goles-Cristiano y Di María fueron los protagonistas-. En Liga, ‘doblete’ de Cristiano y en Copa, otro ‘doblete’ del portugués y golazo de Varane de cabeza para poner el 0-3.

Ya en las dos últimas temporadas precedentes a esta, solamente dos ‘Clásicos’ ligueros se han jugado en Barcelona. En la 13-14, Jesé Rodríguez fue el autor del gol madridista mientras que en la 14-15, de nuevo fue Cristiano Ronaldo quién vio portería ante Claudio Bravo. El duelo de la 15-16 no ha sido una excepción goleadora para el Madrid y Benzema ha mantenido la tradición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información