Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Esta victoria nos da mucha moral"

  • El defensa madridista, feliz por la victoria
Marcelo Marcelo
Marcelo, clave en el Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Así ha resumido Marcelo la victoria del Madrid en el Camp Nou: “Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Hemos trabajado bien y nos llevamos tres puntos muy importantes. Para jugar contra el Barcelona, con los jugadores que tenemos arriba, es más fácil con las contras. Todos trabajamos. Hemos hecho un buenísimo trabajo”.

¿Teníais claro que no ibais a tener la pelota?

“Si no tienes el balón, tienes que correr, sufrir, en la segunda parte hemos estado mejor, con más paciencia, y hemos encontrado las ocasiones y los goles”.

¿Eres defensa o delantero?

“Me cuesta quedarme atrás, sé que mi primer objetivo es defender, pero me gusta atacar. Por suerte, he hecho una buena jugada para el gol, y estamos contentos por la victoria”.

¿Tirón de orejas a Ramos?

“Sergio Ramos es muy grande y hace todo lo que puede por ayudar al equipo. No hay que reñirle, al revés, ha hecho un gran partido y nos ha ayudado mucho a ganar este partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información