Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cinco últimas rojas del Clásico, al Madrid

  • El equipo blanco ha sido el equipo que se ha quedado en inferioridad las cinco últimas veces en los Clásicos.
Ramos, protesta, Clásico Ramos, protesta, Clásico
Sergio Ramos vio la roja este sábado.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha sido el equipo perjudicado por las últimas cinco expulsiones en los Clásicos. El equipo blanco volvió a quedarse con uno menos por la roja a Sergio Ramos.

Las últimas cinco expulsiones en los Real Madrid - Barcelona (y viceversa) han sido de jugadores del equipo blanco. La de Sergio Ramos este sábado en el Camp Nou es una más que sumar a una lista que en los últimos años es excesivamente larga. El conjunto madridista sale claramente perjudicado en este aspecto ante los azulgrana, que llevan años sin quedarse en inferioridad ante el Madrid.

El arbitraje del Clásico volvió a dejarle claro al Real Madrid que para ganar al Barcelona hace falta saber jugar contra 12. Los blancos vieron cómo Sergio Ramos se iba a la calle por doble amarilla, la primera de ellas por una protesta. En cambio, Luis Suárez se fue de rositas después de darle un golpe en la cara a Pepe. Disparidad de criterios del colegiado Hernández Hernández.

El Real Madrid ganó a pesar de todo ante el FC Barcelona y demostró que está capacitado para ganar incluso con las circunstancias arbitrales en contra. Cuando el equipo está al mejor nivel, es capaz de ganar a cualquiera. Incluso a la mafia arbitral de la última década en el fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información