Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "¿Mi gol? No toco a Alba, sé cómo son los árbitros en España"

  • El galés no ocultó su enfado por el tanto que le arrebataron
Gareth Bale en el partido ante el Barcelona Gareth Bale en el partido ante el Barcelona
Bale realizó un magnífico partido en el Camp Nou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale realizó este sábado uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Madrid. El galés dio las dos asistencias de los tantos merengues y marcó otro más que fue anulado injustamente por el colegiado. Al terminar el choque habló para los medios de comunicación sobre este y otros aspectos del duelo.

¿Cómo vio el gol que se le anuló?

"No me puedo creer que me lo anulase. El árbitro me dijo que le empujé, pero no le toco. Soy más alto y me aseguro de no tocarle, porque sé cómo son los árbitros en España".

Opciones de ganar la Liga

"Creo que es posible si nos creemos que lo podemos conseguir. Sabemos que no será sencillo, pero podemos darnos la oportunidad. Lo más importante de la victoria es que nos ayuda a construir y nos hace sentirnos fuertes".

Triunfo con 10 jugadores sobre el campo

"Sabíamos que nuestra fuerza era el contragolpe. Siempre sentimos que podíamos ganarles al contragolpe aunque estuviésemos con diez".

Superioridad física en la segunda parte

"Teníamos previsto el partido. Creímos en nosotros y trabajamos fuerte en nuestra forma física. Nos sentimos fuertes y confiados, ha sido un empujó para el final de la temporada".

¿Puede afectar esta derrota al Barcelona?

"Esperamos que sea así. Si queremos ganar la Liga este partido había que ganarlo. He jugado muchos derbis y este ha sido uno de los mejores. Siempre es dulce ganarles a pesar de estar lejos en la Liga. Es una gran victoria para el club, el míster y los jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información