Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le gana la partida a Luis Enrique

  • El francés fue superior al asturiano en el planteamiento del partido
Zidane, grita, Santiago Bernabéu Zidane, grita, Santiago Bernabéu
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Clásico estuvo igualado hasta el tramo final del partido, en el que el mejor Real Madrid en mucho tiempo dominó claramente al Barcelona. Zidane fue muy superior a su rival en el banquillo y por eso se dio la importante victoria merengue en territorio del máximo rival.   

El Real Madrid no solo supo reponerse a la expulsión de Ramos sino que fue superior al conjunto culé durante un buen tramo de una segunda parte. Doblegó a un FC. Barcelona muy inferior, que evidenció muchas debilidades y que se hundió físicamente.

Buena parte de la culpa de este hundimiento la tiene el sistema ideado por Zidane, que funcionó muy bien durante los segundos 45 minutos y que se basó en el robo de balón y en los ataques rápidos para desarbolar al cuadro local.

Además, el Real Madrid mostró un nivel físico espectacular durante los 90 minutos y fue capaz de imponerse con un jugador menos, lo que demuestra que el equipo está listo para la fase decisiva de la temporada, ¿podrá el Barcelona decir lo mismo?   

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información