Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Tras el 0-4 teníamos una deuda con la afición"

  • El brasileño mostró su convencimiento de que aún se puede ganar la Liga
Marcelo en el 'Clásico' del pasado sábado Marcelo en el 'Clásico' del pasado sábado
Marcelo aseguró que el Madrid seguirá peleando la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo fue este sábado un jugador fundamental para que el Real Madrid ganara en el Camp Nou en Liga cuatro años después de la última vez. Al finalizar el choque el tercer capitán merengue pasó por los micrófonos de Realmadrid TV y destacó el convencimiento de la plantilla en poder ganar aún el título liguero.

Triunfo logrado

"Sabíamos que era un encuentro difícil. Tiene un sbaor distinto ganar al Barça. Es uno de los mejores equipos del mundo y hemos logrado ganarles jugando bien y sabiendo sufrir, porque hemos tenido paciencia y hemos sufrido muchísimo".

Deuda con el madridismo

"Sentíamos que teníamos una deuda por el partido de ida con la afición. La afición del Madrid merece celebrar siempre. Un equipo como este tiene que estar arriba siempre y nosotros lo hemos dado todo para que la afición esté feliz".

Tres puntos logrados

"No hay nada mejor que hacer un partido como este para realizar un buen trabajo. Pero sin duda lo más importante han sido los tres puntos".

Enfoque del partido

"Todos sabemos cómo es el partido contra el Barça, ellos tienen la posesión y nosotros tenemos que tener paciencia y esperar el momento justo para hacer lo que tenemos que hacer y marcar".

Opciones de título

"Claro que aún podemos ser campeones. Si matemáticamente hay posibilidades vamos a luchar hasta el final con muchas ganas. Vamos en buena línea".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información