Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se destaca en el Pichichi tras el Clásico

  • Aventaja en tres goles a Suárez y en siete a Messi
Gol de Cristiano en Barcelona Gol de Cristiano en Barcelona
Cristiano Ronaldo. Imagen: Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria merengue en el Camp Nou. Un tanto que le permite destacarse en la lucha por el Pichichi, por delante de sus más directos rivales culés y que le permite tener un buen 'colchón de seguridad' respecto a ellos. 

El astro luso suma ya 29 goles, tres más que un desafortunado Luis Suárez en el partido de ayer y siete más que Leo Messi. Cristiano Ronaldo hizo un gran partido y la lucha por el galardón de máximo goleador liguero parece cosa de dos.

No obstante, tres goles tampoco son demasiados y la batalla por el trofeo de máximo goleador se presume de lo más intensa e igualada. La buena noticia es que, como pudimos comprobar en el Clásico, Cristiano está a toda máquina.

Tiene siete partidos por delante para seguir marcando distancias y ayudar a su equipo a soñar con dar guerra en la Liga. Además, sigue estando en condiciones de hacer historia en la Liga de Campeones. Con Cristiano todo es posible.  


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información