Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico también desniveló el duelo de titanes

  • Cristiano aventaja a Messi en un duelo particular
Cristiano Ronaldo gol Camp Nou Cristiano Ronaldo gol Camp Nou
Cristiano Ronaldo FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Desde que ambos compiten en la Liga, Cristiano Ronaldo y Leo Messi no han dejado de retarse en su duelo particular. Casi siete años de desafíos en los que los dos mejores del mundo han mostrado a todos sus innumerables excelencias.  

El Clásico del pasado sábado sirvió para desnivelar, al menos de forma momentánea, la balanza en favor del astro luso del Real Madrid, quien acumula 254 goles, uno más que el argentino, desde que ambos coinciden en la competición española. 

Las cifras son una buena vara de medir para hacerse una idea del nivel que han alcanzado los dos y de lo alto que dejan el listón para las estrellas venideras. Tardaremos en ver otros como ellos en el panorama futbolístico internacional. 

Habrá que ver quién de los dos sale ganador de este duelo particular en un final del trayecto que estamos seguros que tardará todavía en verse. De momento, toca disfrutar de lo que tanto uno como otro son capaces de ofrecer en el terreno de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información