Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tras la victoria en el Clásico es posible remontar para ganar la Liga?

  • Participe en el debate de DC
Bale ante Mascherano Bale ante Mascherano
Gareth Bale FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Es muy difícil, casi imposible, pero nos resistimos a creer que todo esté perdido. El Clásico del pasado sábado puede dar motivos para que el Real Madrid piense que la Liga no está perdida. 

El bajón físico del Barcelona en la segunda parte fue tremendo. Además, su doble duelo europeo con el Atlético de Madrid les traerá aún más desgaste, algo que puede perjudicarles en la lucha por la Liga que tiene pinta de que se les va a hacer bastante larga. 

Siete pùntos en otras tantas jornadas es una distancia considerable. Es algo innegable, pero al Real Madrid no le asustan los retos ni nunca lo han hecho a lo largo de su laureada historia. Por eso, los próximos tres o cuatro choques ligueros se antojan decisivos para un futuro del campeonato doméstico que parece decantado. 

Por eso, queremos preguntar a nuestros lectores si realmente lo ven así o si, por el contrario, piensan que hay lugar para la esperanza y que el Real Madrid aún puede presentar batalla por la Liga. Algo, a priori, imposible, pero, ¿quién puede resistirse a este desafío?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información