Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James e Isco, los grandes damnificados

  • No jugaron ni un solo minuto en el Camp Nou
Isco, James, Zidane banquillo Isco, James, Zidane banquillo
No jugaron ni un solo minuto en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Todos son elogios este domingo para el Real Madrid. El equipo de Zizou supo reaccionar a la perfección tras el gol inicial de Piqué y se llevó los tres puntos del Camp Nou, pero hay dos jugadores que, quizá, no se marcharon del todo contentos del estadio blaugrana. 

Tanto James Rodríguez como Isco Alarcón se quedaron sin minutos. Ni siquiera cuando los blancos necesitaban remontar el partido Zidane les dio entrada al terreno de juego. Quedó claro que el técnico francés en estos momentos prefiere optar por otros jugadores antes que por el colombiano y por el español y aunque éste último sí que calentó, ambos vieron la victoria merengue desde el banquillo. 

El '10' venía de hacer dos buenos partidos con Colombia, pero ni aún así. No está al nivel que Zizou cree que debe estar un jugador de sus características y en uno de los partidos más importantes de la temporada, James Rodríguez no tuvo ni un solo minuto, algo que se viene repitiendo en las últimas semanas. El francés lo ha intentado, pero el mediapunta no ha respondido sobre el verde, de ahí su suplencia en el Camp Nou.

Por su parte, Isco tampoco pasa por uno de sus mejores momentos en Chamartín. El malagueño empezó siendo indiscutible en las alineaciones de Zizou, pero en las últimas semanas su mal rendimiento ha hecho que su importancia en el equipo haya ido cayendo hasta el punto de que este domingo no disputó ningún minuto, a pesar de que se quedó un cambio por hacer y de que el Real Madrid comenzó perdiendo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información