Piqué: "Es una derrota dura para nosotros"

El central blaugrana no quiso hacer autocrítica


Piqué sala de prensa

Piqué sala de prensa




Gerard Piqué fue uno de los que atendió a los medios de comunicación presentes en el Camp Nou. El central blagurana admitió la superioridad del conjunto blanco y aseguró que no supieron jugar ante un Real Madrid con 10 jugadores. "Ellos se merecieron al menos el empate. En su segundo gol, no supimos jugar con uno más. Hay que pasar página, el martes tenemos un partido muy importante", dijo. 

El zaguero reconoció que fue una derrota muy dolorosa. A pesar de que cuentan con cierta ventaja, cada vez menos, Piqué comentó que ellos querían ganar. "Queríamos ganar, está claro, pero no ha podido ser. Lo hemos dado todo. Si lo das todo, no puedes reprocharte nada. Es una derrota dura, pero seguimos estando en una posición privilegiada", explicó. 

Por último pidió tranquilidad a al afición culé. En Barcelona suelen ponerse nerviosos cada vez que el Real Madrid los supera y el '3' recordó que aún están a 7 puntos. "La Liga la seguimos teniendo bien encarada, así que tranquilidad. Teníamos ganas de ganar porque es un Clásico, pero no se puede ganar siempre", finalizó.