Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que el jueves era un "título" para la Caverna el sábado era solo 3 puntos

  • Tremendo ridículo del diario 'Sport' por el 'Clásico' del fútbol español
El ridículo de 'Sport' tras el Clásico El ridículo de 'Sport' tras el Clásico
El mejor ejemplo de cómo puede quedar retratado un equipo
Defensa Central Defensa Central

¿Es posible que un medio se contradiga totalmente en cuestión de 48 horas demostrando no tener ningún tipo de vergüenza? El diario 'Sport' parece que sí es capaz de hacerlo. A uno de los dos grandes exponentes de la 'Caverna' mediática culé le dio por publicar el jueves una portada en la que titulaban "El 'Clásico' es otro título" y definían el choque del sábado como "histórico".

Sin embargo, lo increíble del asunto es que ese mismo medio a las 23:09 de la noche del sábado publicaba un artículo en su página Web en el que aseguraba "El Real Madrid celebró el triunfo del clásico como si fuera un título". Dentro pretendían burlarse del madridismo por haber celebrado a lo grande la victoria en el gran partido del Camp Nou, ya que les parecía exagerada la difusión que había tenido la imagen de la plantilla en el vestuario merengue con la felicidad por el triunfo.

¿En qué quedamos, señores: partido que valía un título o solo tres puntos? ¿O es que su valor va en función del equipo que lo gana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información