Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Alves: "No supimos leer el partido"

  • El jugador brasileño analizó la derrota de su equipo
Dani Alves sala de prensa Dani Alves sala de prensa
El jugador brasileño analizó la derrota de su equipo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Dani Alves habló a pie de campo nada más finalizar el Clásico. El lateral derecho brasileño explicó desde su particular punto de vista los motivos por los que habían caído derrotados, asegurando que a raíz de su gol perdieron el control del partido. 

Comentó que no supieron leer el partido y que los blancos plantearon el choque con la idea de incomodarles. "No hemos sabido leer el partido. Nos han incomodado bastante. Nos quitaban espacios y al final han logrado ganar el partido. No hemos generado muchísimo y cuando no generamos muchísimo, disminuyen las posibilidades", dijo en palabras a Movistar +.

Asegura que el Real Madrid reaccionó muy bien al gol de Gerard Piqué y que a partir de ese momento, el equipo de Zidane se hizo con el control del juego. "Nosotros nunca buscamos excusas ni culpables. Pienso que a raíz del nuestro primer gol perdimos el control del juego y no teníamos mucha fluidez en la salida y nos dificultaban cuando la perdíamos. Son muy rápidos. Y el segundo gol vino así", comentó.

Dani Alves reconoció estar molesto con la derrota del equipo. "Perder siempre jode muchísimo pero más allá de eso es el hecho de no haber eliminado al rival de la pelea por el campeonato. Nosotros tenemos que estar acostumbrados para todo tipo de situaciones. Sabíamos que iba a ser muy duro, pero el campeonato se gana por regularidad y no por un partido. Estos partidos no marcan nada más que el vacileo del aficionado. A levantarse porque el martes tenemos otra piedra", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información