Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay entradas para el Real Madrid- Juventus

  • El lleno está asegurado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comunicó en su página oficial que ya no quedan localidades para el partido de Liga de Campeones que enfrentará al conjunto blanco contra la Juventus de Turín el próximo miércoles 5 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, lo que significa que se registrará el primer gran lleno de la temporada.

El coliseum madridista se llenará en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la máxima competición europea ya que son 35.000 las entradas vendidas para el partido. Las únicas entradas disponibles son las pertenecientes a Butacas VIP Oro y Butacas VIP Plata.

Última oportunidad

Los aficionados que todavía no han podido conseguir una entrada tienen su última oportunidad el mismo día del encuentro debido a que las taquillas se abrirán desde las 11.00 horas para vender las localidades provenientes de la cesión de abonos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información