Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane empieza a dejar atrás al de Benítez

  • El francés supera los registros del técnico madrileño
Zidane grita Camp Nou Zidane grita Camp Nou
El francés supera los registros del técnico madrileño
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid parece que ha encontrado la dinámica adecuada. Por fin los blancos se muestran fiables tanto en casa como a domicilio y los números en el torneo doméstico con Zidane en el banquillo mejoran los que registró Rafa Benítez en las primeras 12 jornadas de Liga

29 puntos lleva ya el Real Madrid en esta segunda vuelta. A raíz de caer derrotado contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el cuadro merengue solo conoce la victoria. La dinámica es totalmente opuesta a la que venía teniendo el equipo hasta el derbi del pasado 27 de febrero y más de la mitad de los puntos sumados por el cuadro blanco en estos 12 partidos de la segunda vuelta han sido desde entonces.

Esta racha de cinco victorias consecutivas le permiten a Zinedine Zidane mejorar los números que presentaba Rafa Benítez en las 12 primeras jornadas de Liga. Aquel Real Madrid llevaba 24, cinco menos que los que suma actualmente en el mismo periodo de tiempo. Zizou ha encontrado a tiempo la 'tecla' correcta y las sensaciones ahora son muy distintas a las de hace 40 días. 

Estos datos dejan claro que el equipo ha mejorado desde la llegada de Zidane al banquillo. Ya sin tiempo para ganar la Liga, seguramente el cambio de técnico ha supuesto que los blancos sí vayan a optar a ganar la Champions. Este sábado, en el Camp Nou, el Real Madrid demostró que puede vencer a cualquiera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información