Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mete miedo a Europa

  • La victoria del Madrid en el Clásico ha hecho que los grandes clubes cuenten con él como gran favorito
Cristiano Ronaldo, Clásico, gol, Camp Nou Cristiano Ronaldo, Clásico, gol, Camp Nou
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Camp Nou
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha metido miedo a toda Europa después de su gran victoria en el Camp Nou de este sábado ante el Barcelona, lo que le ha hecho subir en la lista de favoritos para ganar la Liga de Campeones.

Estaba claro que lo que ocurriese el sábado en el Clásico podía marcar la dinámica de los dos equipos en Europa, pero la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona ha servido, además, para dar un toque de atención al resto de equipos que siguen vivos en la Liga de Campeones. Los hombres de Zinedine Zidane han dado un puñetazo en la mesa y han hecho aumentar sus opciones de ser campeones continentales.

Ahora todos los clubes de Europa tienen en cuenta la candidatura del Real Madrid para acabar levantando el trofeo de la Liga de Campeones en la final de Milán. Derrotar al Barcelona en su estadio, remontando, con un hombre menos y superando la mano arbitral anulando un gol legal ha servido para que el conjunto blanco dé un salto y se sitúe en el primer escalón de los favoritos continentales.

Parecía que el Real Madrid estaba en horas bajas e, incluso, había voces que decían que el Wolfsburgo tenía opciones de eliminar a los blancos. Sin embargo, los hombres de Zidane han demostrado que son capaces de superar a cualquiera que se ponga por delante y, sobre todo, que el sueño de la Undécima es posible esta misma temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información