Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendieta ensalza el planteamiento de Zidane

  • El embajador de la Liga BBVA en Miami analizó el encuentro en el evento organizado en la ciudad de Florida.
Mendieta Mendieta
Gaizka Mendieta
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex futbolista del Valencia o el Barcelona Gaizka Mendieta, embajador de la Liga BBVA en Miami, comentó el Clásico en el que el Real Madrid tumbó al cuadro azulgrana y admitió la superioridad merengue, basada en el planteamiento de Zinedine Zidane y la efectividad de Cristiano Ronaldo.

Zidane, clave

"Los pequeños detalles decidieron el partido. Fue un encuentro muy igualado, lo que siempre se espera de un Clásico. El planteamiento del Real Madrid fue muy bueno. Le dejó muy pocos espacios al Barcelona".

El Barcelona perdonó

"El Barcelona tuvo el control del partido y del balón, pero 
cuando perdonas acabas pagándolo. Siempre confían en que van a marcar y esta vez no ha sido así".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo significa mucho para el Real Madrid. Siempre se ha cuestionado su actuación en los partidos importantes y ahora ha aparecido. Siempre demuestra lo buen jugador que es, ha controlado muy bien el balón y la definición ha sido perfecta".


Ambiente en el evento de la Liga en Miami

"Ha sido espectacular. Cada año mejora. Hay mucha más gente que el año pasado, se corre la voz de la experiencia de otros años y se empieza a conocer más el evento".

Afición al soccer en Estados Unidos

"Hay una demanda de fútbol, de deporte, y obviamente la Liga les ofrece lo que no les ofrece la MLS. Los nombres y la historia y prestigio de jugadores y de clubes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información