Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo lo tiene claro: "Ganaremos en Wolfsburgo"

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Real Madrid gol Real Madrid gol
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha rozado la unanimidad a la hora de vaticinar una victoria del Real Madrid en casa del Wolfsburgo el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 94,86 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha pronosticado una victoria del Real Madrid en el estadio del Wolfsburgo el próximo miércoles. Los aficionados creen que el hecho de haber derrotado el sábado al Barcelona servirá de empujón anímico para conseguir el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el 5,14 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han señalado que el Real Madrid no conseguirá derrotar al Wolfsburgo en su estadio el próximo miércoles. Estos madridistas advierten que a pesar del gran nivel del equipo en el Camp Nou habrá que trabajar mucho para eliminar al conjunto alemán en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información