El Castilla no se rinde y sigue pensando en el liderato

El próximo fin de semana visita el estadio del Barakaldo


Mayoral celebra gol

Mayoral celebra gol




La importante victoria cosechada por el filial madridista le devuelve la dinámica ganadora a un equipo que en las últimas semanas lo ha pasado especialmente mal.Los blancos le han recortado puntos al Barakaldo justo antes de jugar contra ellos y de ganar a domicilio al actual líder, el Real Madrid se pondría a tan solo un partido de la cabeza.

Uno de los 'vecinos' del Castilla, el Majadahonda, consiguió arrancarle un empate al Barakaldo este domingo. Esto, sumado al triunfo en el Di Stéfamo del filial blanco ante el Guadalajara, deja el primer puesto todavía muy abierto. Actualmente la distancia entre el líder y el cuadro blanco es de 6 puntos, pero una victoria merengue en el Estadio de Lasesarre volvería a acercar a los pupilos de Ramis a lo más alto. 

Con los playoff ya asegurados y recuperadas las buenas sensaciones, el filial blanco no tiene intención de dar por perdido el primer puesto y va a seguir peleando hasta el final por ocuparlo para jugar las eliminatorias que dan acceso directo a Segunda. Todavía quedan 18 puntos en juego y un enfrentamiento directo frente al Barakaldo, por lo que la hazaña es posible.