Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Le debíamos esta victoria al madridismo"

  • Asegura que está feliz del apoyo que percibe de la afición
Casemiro y Messi en el 'Clásico' Casemiro y Messi en el 'Clásico'
Casemiro confía en "lograr cosas importantes" con Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Casemiro es uno de los grandes nombres propios tras el 'Clásico'. La victoria del Camp Nou ha confirmado al brasileño como un hombre fundamental en los esquemas del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. Así, el diario 'Marca' ha charlado con el brasileño sobre sus sensaciones después del choque y sobre su ambición de cara al final de temporada.

El centrocampista ha explicado que el triunfo solo fue una consecuencia de la obligación del conjunto blanco ya que "en el Camp Nou nosotros solo hicimos lo que teníamos que hacer: ganar. Es algo que le debíamos al madridismo". Y es que él tiene claro que hay razones para ser ambiciosos, ya que "jugamos como un equipo y tenemos claro que el objetivo es ganar títulos. Esto es el Real Madrid. Creemos que con Zidane vamos a conseguir cosas importantes". Por ello ahora apuesta por olvidarse "del 'Clásico' y centrarnos en Europa, ya que el miércoles tenemos un partido importante en Alemania".

En el plano personal Casemiro asegura trabajar con gran humildad. De hecho, se considera "un canterano que quiere tirar la puerta abajo. Soy un jugador que da gracias a Dios cada día por estar en el Real Madrid. Me fui con el sueño de hacerlo bien y regresar para ser importante". Así, una de las cosas que más satisfecho le dejan es que los propios seguidores merengues aprecien su entrega y esfuerzo, ya que ha indicado que "lo que más feliz me puede hacer es que la afición esté orgullosa de mí".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información