Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el R.Sociedad-R.Madrid

  • El partido corresponde a la jornada 36 del campeonato de Liga
Luka Modric partido Real Madrid Luka Modric partido Real Madrid
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya conoce la fecha y la hora a la que tendrá que afrontar su duelo liguero frente a la Real Sociedad correspondiente a la jornada número 36 del campeonato de la regularidad.

Según ha publicado este mismo lunes LaLiga, los blancos jugarán ese partido el sábado día 30 de abril a partir de las 16.00 horas en un choque que será televisado por Canal + Liga y Abono Fútbol.

Los dos grandes rivales del equipo blanco en la pelea por la Liga, Atlético de Madrid y Barcelona, también jugarán el mismo sábado día 30, pero ambos lo harán después que el Real Madrid, por tanto, tanto rojiblancos como culés conocerán el resultado cosechado por los blancos en su visita al estadio de Anoeta.

Después de la victoria del Real Madrid en Barcelona la competición liguera se ha apretado algo. Los de Zidane siguen a un punto del Atlético de Madrid y la distancia con el Barcelona se ha reducido a siete, por lo que los resultados de las próximas jornadas pueden traernos un final de Liga apoteósico. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información