Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque vuelve a ser injusto con Arbeloa

  • El seleccionador contesta al 'espartano' del Real Madrid
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Nueva andanada injusta de Vicente del Bosque hacia Álvaro Arbeloa: “Sus declaraciones sobraban. Le quiero mucho pero creo que no ha estado acertado”. El seleccionador nacional ha vuelto a afear la actitud de un futbolista del Madrid mientras le ríe las gracias, una vez tras otra, al ‘bocazas’ culé Gerard Piqué.

Etapa en el Real Madrid

“Este club me dio la vida, me formó como persona y como futbolista. Ya no había otra salida, me tenía que ir. He estado 35 años en el Madrid y no creo que tenga que estar haciendo ejercicios de madridismo constantemente”.

¿Hubo penalti de Ramos a Messi?

“Puede ser. No quiero molestar a nadie, simplemente valoro la actuación del árbitro. Es una jugada complicada y si no pitó nada es porque el cree que no hubo nada punible”.

¿Casillas o De Gea?

“No significa nada que De Gea fuera titular contra Italia. Son dos grandes porteros y no hemos tomado una decisión. De todas maneras, aunque lo tuviera decidido no lo diría. No creo que toque hablar de este asunto ahora mismo”.

Favoritos para la Champions

“El fútbol español tiene 3 equipos en cuartos de final y es para sentirse orgullosos. Hay que disfrutar. Vamos a tener a uno de ellos en semifinales y en la Europa League también van las cosas muy bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información