Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla trabajó con el Wolfsburgo en la mente

  • Varane continuó con su proceso de recuperación
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha continuado preparando el partido contra el Wolfsburgo en la mañana de hoy. El entrenamiento se ha desarrollado bajo un fuerte aguacero, circunstancia que no ha impedido que la plantilla realizara un entrenamiento intenso y lleno de motivación para afrontar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin Varane, que continúa con su proceso de recuperación, el Real Madrid ha comenzado la sesión con un fuerte calentamientos previamente a que Zidane ordenara una serie de ejercicios de presión, posesión de balón y circulación. El entranamiento finalizó con remates a portería, centros laterales y todo tipo de jugadas ensayadas de cara al encuentro del miércoles.

La motivación en la plantilla es máxima. El equipo ha recuperado la confianza para hacer algo grande esta temporada. El objetivo de la Liga sigue siendo muy complicado pero en Europa, el Real Madrid tiene las mismas opciones que el resto de cuartofinalistas. Da la impresión que los merengues han llegado al ‘sprint’ final en el mejor momento físico de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información