Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "En la Champions estamos en nuestro territorio"

  • El brasileño ya piensa en la ida de los cuartos de final
Marcelo, Barcelona, Real Madrid Marcelo, Barcelona, Real Madrid
Marcelo fue clave contra el Barça
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha reconocido para La Razón que “La Liga de Campeones es la competición que queremos ganar cada temporada”. El brasileño se siente listo y preparado para la ida de los cuartos de final contra el Wolfsburgo. Tras la victoria en el Camp Nou, llega la primera gran cita de la primavera para los blancos. El lateral quiere dar el primer paso para estar en las semifinales.

La resaca del ‘Clásico’ ha sido buena. Marcelo reconoce que necesitaban un triunfo así para afrontar la Liga de Campeones: “Estamos cansados pero contentos. Con muchas ganas de hacer una gran Champions y ganarla. El Madrid en la Copa de Europa es como el León en la Selva. Es su territorio. Queremos hacer un gran partido el miércoles y encarrilar el pase a semifinales”, destaca.

Clave en el gol de Karim Benzema

“Nunca dejamos de llegar pero sí es cierto que ganarle al Barça siempre te refuerza la autoestima. Pero tenemos que seguir así, este es el camino para conseguir grandes cosas esta temporada. El equipo tiene muchas ganas de levantar algún título”.

La presión que hay en el Real Madrid

“Es el club en el que más presión existe del mundo. Recuerdo cuando ganamos la Décima que cinco minutos después ya se nos estaba pidiendo la undécima. El madridismo quiere ganar siempre y por eso el Madrid es el club que es”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información