Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry: "El 'Clásico' puede dejar bastantes dudas en el Barça"

  • El ex jugador culé se mostró preocupado por las consecuencias del resultado
Thierry Henry en su labor como comentarista Thierry Henry en su labor como comentarista
Henry cree que el Barça-Modric podría influir en el resto de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Thierry Henry analizó el pasado sábado junto a Michael Laudrup el 'Clásico' en la cadena británica 'Sky'. El que fuera jugador del Arsenal y del Barcelona no fue capaz de ocultar su preocupación por la derrota ante el eterno rival, ya que considera que podría influir decisivamente en el final de temporada.

El ex delantero piensa que la mentalidad del club azulgrana podría acabar pasándoles factura después del 1-2 sufrido el sábado. "Conociendo al Barcelona y a los catalanes habrá pequeñas dudas. Esta derrota puede generar dudas, veremos en las próxima semana" ha asegurado. Aunque eso sí, considera que la ventaja que el club azulgrana tiene en la Liga supone un 'colchón' que les facilitará mucho las cosas, ya que ha explicado que "nunca se sabe y puede tener un efecto en la competición, aunque no creo que el Barça la deje escapar. Sigo pensando que tienen hecha la Liga, aunque quiero ver el impacto de esta derrota en los próximos encuentros. El partido clave será el que les enfrente al Atlético".

Por otro lado, Henry no escatimó elogios hacia su compatriota Zidane. "Me encantó la táctico que empleó. No tenían miedo, ejercían la presión cuando lo necesitaban y mantuvieron la compostura con el 1-0 en el marcador. Él comprendió que tenía que cuidar el centro del campo y lo hizo. La gente quería saber si el Madrid podría hacer algo tácticamente contra el Barcelona. Y lo hizo. El Madrid mereció la victoria y fue mejor en la segunda parte, incluso yendo por detrás y con 10 hombres. El equipo salió reforzado y con confianza del 'Clásico'" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información