Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Watzke: "El Madrid no ha preguntado por Aubameyang"

  • El director general del BVB niega negociaciones para vender al gabonés
Aubameyang, Borussia Dortmund Aubameyang, Borussia Dortmund
Aubameyang, delantero del Borussia Dorrtmund
Defensa Central Defensa Central

Hans-Joachim Watzke ha negado en una entrevista que el Real Madrid esté interesado en Aubameyang: “Nadie del Madrid se ha dirigido a nosotros para intentar fichar a Pierre. No sabemos nada de este asunto. Es nuestro jugador y no le venderemos”, ha reconocido en el diario alemán Welt am Sonntag.

El Madrid, el gran sueño de Aubameyang

“Puede que sea su gran sueño pero me gustaría saber si el Real Madrid piensa lo mismo. Tengo una gran relación con Florentino Pérez y no sabemos nada de este asunto. El Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros para preguntarnos por el futbolista”.

Aubameyang no tiene cláusula de rescisión

“No tenemos intención de vender al futbolista pero sí hubiera negociación con algún club, no venderíamos barato al jugador. El contrato no tiene cláusula de rescisión y no estamos obligados a venderlo por un precio fijado. Pero no queremos venderle. Que quede claro”.

El delantero gabonés está siendo uno de los delanteros estrella del fútbol europeo. Ha marcado 36 goles en 41 partidos disputados y media Europa se está ‘pegando’ por contratarle. Es veloz, una auténtica bala al espacio, y ha dado un gran salto cualitativo en cuánto a la eficacia ante el gol. Ha dejado de ser un ariete débil a la hora de definir para convertirse en un delantero con grandes recursos cuando se planta ante el meta rival ¿Terminará jugando la próxima temporada en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información