Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal puede cambiarle el ‘plan’ a Zidane

  • Su buen partido en el clásico podría variar la idea inicial que tenía el técnico para la Champions.
Carvajal y Neymar Carvajal y Neymar
Carvajal pugnando con Neymar
David Jorquera David Jorquera

Dani Carvajal fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la victoria del pasado sábado en Barcelona. El canterano blanco apenas dejó que Neymar tocara el balón durante todo el partido y, además, fue un peligro constante cada vez que subió al ataque, como se demostró en el arranque de la jugada que dio origen al 1-2 de Cristiano Ronaldo.

Después de la gran actuación del jugador de Leganés a Zidane se le presenta un problema. Un ‘bendito’ problema, podría decirse. Y es que la idea del técnico francés era (y así fue) que Carvajal disputara el clásico aprovechando el descanso que le supuso el no ir a jugar partidos con la selección y el poder entrenar con normalidad en Valdebebas durante la semana previa al clásico. El canterano jugó muy bien en Barcelona y el entrenador galo acabó muy contento con su actuación.

La segunda parte de la ecuación que tenía diseñada el técnico blanco era que Danilo fuera el titular en el partido de Champions ante el Wolfsburgo. Y es ahora cuando Zidane tendrá que tomar una decisión al respecto, ¿mantener el plan inicial o aprovechar la inercia del gran partido de Carvajal en el clásico para repetir con él también en Alemania?

Sea cual sea la decisión que tome el entrenador parece claro que el lateral derecho del equipo blanco estará bien cubierto en la visita al Volkswagen-Arena. Carvajal y Danilo son dos de los mejores laterales del mundo y su sana competencia solo puede tener un beneficiado: el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información