Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ya tiene alineación para Wolfsburgo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Real Madrid, Camp Nou, victoria Real Madrid, Camp Nou, victoria
El madridismo tiene el '11' muy claro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridismo terminó convencido con el ‘11’ que puso sobre la mesa Zinedine Zidane ante el Barcelona. La afición se ha ‘mojado’ en la encuesta de Defensa Central y ha ‘votado’ por la opción de repetir alineación titular contra los alemanes. Estos son los resultados de nuestra encuesta.

Un 55% de los encuestados cree que Zidane debe repetir el ‘11’ ante los alemanes “porque es una alineación fiable, equilibrada y que le da resultados al Real Madrid”. La inclusión de Casemiro y la liberación de Modric y Kroos ha sido clave para que el Madrid haya crecido futbolísticamente en las últimas semanas.

Por su parte, un 22% quiere que Zidane haga rotaciones. El desgaste en Barcelona fue muy grande y este sector de aficionados madridistas cree que “Zidane debería hacer rotaciones en todas las líneas”. Futbolistas como Danilo, James, Isco o Jesé, podrían ser titulares, según la opinión de estos aficionados.

Un 11% haría cambios en el centro del campo, un 7% de los votantes lo haría en la defensa mientras que tan solo un 2% ‘rotaría’ a la ‘BBC’ del Real Madrid. En definitiva, el gran partido del Madrid en el Camp Nou ha convencido al madridismo. Zidane parece haber encontrado ya ‘11’ para lo que resta de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información