Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Casemiro ser considerado ya un indiscutible?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Casemiro y Messi en el 'Clásico' Casemiro y Messi en el 'Clásico'
Casemiro frenó a Messi en el clásico
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco, sin hacer ruido, pero con gran trabajo y sacrificio tanto en los partidos como en los entrenamientos, Casemiro se ha ido haciendo un hueco en las alineaciones de Zidane.

El jugador brasileño fue el ancla del Real Madrid en el clásico. Generoso como el que más en el esfuerzo, consiguió parar a Messi en infinidad de ocasiones gracias a su potencia física y buena colocación sobre el terreno de juego.

Casemiro dio la mejor de las muestras de lo que debe hacer un mediocentro en el equipo blanco. Sin complicaciones a la hora de sacar el balón y de jugarlo a pocos toques, el centrocampista merengue fue uno de los mejores jugadores del 1-2 del Real Madrid en Barcelona.

En Defensa Central queremos conocer qué es lo que opina el madridismo sobre la figura de Casemiro y el estatus que tiene en el Real Madrid actual ¿Pensáis que Casemiro merece ser considerado ya un jugador indiscutible en las alineaciones de Zidane? Participa en el debate de DC y déjanos tu opinión al respecto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información