Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Trabaja ya el Real Madrid en mejorar el contrato de Zidane?

  • Algunos medios aseguran que el Real Madrid ofrecerá a Zidane mejorar su contrato
Zidane, grita, Santiago Bernabéu Zidane, grita, Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría estar ya trabajando en mejorar el contrato de Zinedine Zidane después de ver cómo ha cambiado la dinámica del equipo y, sobre todo, la victoria en el Clásico.

El Real Madrid va a ofrecer en breve a Zidane mejorar su contrato de forma sustanciosa. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el entrenador francés ha convencido a la directiva con su trabajo y con su templanza para llevar al equipo a la victoria el pasado sábado sobre el Barcelona y por eso le va a poner sobre la mesa una mejora de las condiciones del acuerdo que les une.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’, el Real Madrid quiere mejorar el contrato de Zidane ya mismo. El entrenador francés llegó a un acuerdo con el club para ocupar el banquillo durante esta temporada y otras dos más, aunque con un sueldo muy inferior al de otros técnicos que han pasado por su mismo puesto.

Según el citado medio, el Real Madrid quiere mejorar el sueldo a Zidane e, incluso, ampliar los años de la duración del contrato. El francés no tiene prisa y ahora mismo está contento como está, aunque está claro que a todo el mundo le gusta que le suban el sueldo, pero no le importaría esperar hasta final de temporada para sentarse con la directiva y ver cómo quieren afrontar el futuro todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información