Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Que tenga cuidado el Barça, aún no ha ganado la Liga"

  • Fabio Capello recuerda que su Real Madrid también le hizo una gan remontada al Barcelona
Fabio Capello
Marta Hernando Marta Hernando

Fabio Capello ha advertido al Barcelona que no debe creerse que ya es campeón de Liga porque el Real Madrid va a seguir peleando y puso de ejemplo la Liga que ganó él con el club blanco haciendo una remontada increíble.

“Creo que aún hay campeonato. Cuando entrené al Real Madrid conseguimos hacer una gran remontada. El Barcelona debería tener mucho cuidado, todavía no han ganado la Liga”, dijo el ex entrenador italiano en ‘Fox Sports’, en donde estuvo analizando el Clásico del Camp Nou que se jugó el sábado y que acabó con triunfo merengue por 1-2.

Además, Capello elogió el trabajo de Zinedine Zidane y destacó el acierto en los cambios que realizó durante el partido, sobre todo cuando sacó del campo a Karim Benzema. “Zidane hizo el movimiento correcto cuando decidió sustituir a Benzema. El Barcelona tenía el control del juego, pero en los últimos 20 minutos de partido empezó a notar el deterioro físico”.

Para acabar, el ex entrenador del Real Madrid, que señaló que “el mejor del partido fue Marcelo”, puso el foco en la actitud de los dos equipos en el centro del campo. “El Barcelona se perdió en la medular porque no era capaz de presionar y así dejó al Real Madrid que pudiese jugar y, sobre todo, pensar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información