Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illgner: "El Real Madrid no debe subestimar al Wolfsburgo"

  • Bodo Illgner avisa al Real Madrid que no se puede confiar ante el Wolfsburgo en Champions
Bodo Illgner
Marta Hernando Marta Hernando

Bodo Illgner ha avisado al Real Madrid que no debe confiarse lo más mínimo ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Liga de Campeones porque para el conjunto alemán es la eliminatoria de su vida.

“El Real Madrid no debe subestimar al Wolfsburgo. A ambos equipos lo único que les queda es ofrecer a sus seguidores algo que los reconcilie un poco con una temporada decepcionante, lo que sólo es posible a través de la Liga de Campeones”, dijo el ex portero del conjunto blanco en un artículo publicado en la revista ‘Kicker’, en la que analizó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions.

De hecho, Illgner recordó lo que estuvo a punto de pasar la temporada pasada cuando el Schalke casi elimina al Real Madrid a pesar de haber ganado cómodamente en Alemania. “La temporada pasada vimos lo que pasa con los rivales teóricamente inferiores y el Schalke puso en dificultades al Real Madrid en el partido de vuelta”.

Para acabar, el ex portero del Real Madrid puso el foco en que el Wolfsburgo se está preparando específicamente para esta eliminatoria porque saben que eliminar al conjunto blanco sería algo que se recordaría para toda la historia. “El Wolfsburgo irá a disputar los dos partidos contra el Real Madrid plenamente concentrado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información