Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere a Kovacic 'tirado' de precio

  • El Milan quiere fichar a Mateo Kovacic, pero intentará que el Real Madrid casi se lo regale
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

El Milan está decidido a fichar a Mateo Kovacic este verano, pero no está dispuesto a rascarse el bolsillo para conseguirlo y espera que el Real Madrid se lo deje casi ‘regalado’.

Hace unos días hablábamos del interés del Milan en hacerse con los servicios de Kovacic y hacerle así regresar a la ciudad italiana en la que ya vivió cuando militaba en las filas del Inter. Sin embargo, ahora la prensa de Italia advierte que el conjunto milanista no está por la labor de gastarse mucho dinero, por lo que espera que el Real Madrid rebaje muchísimo su valor para concretar la operación.

Según ha publicado este lunes el periódico italiano ‘Il Corrierre dello Sport’, el Milan está convencido que el Real Madrid rebajaría el precio de Kovacic. El problema es que el club milanista no quiere ni llegar a la mitad de los 35 millones de euros que el club blanco pagó al Inter para hacerse con los servicios del centrocampista croata, por lo que se antoja complicado que pudiese haber un acuerdo.

Para empezar, el Real Madrid tendría que estar dispuesto a desprenderse de Kovacic, algo que ahora mismo no parece probable, y menos si el Milan no quiere ni siquiera llegar a ofrecer 20 millones de euros por el jugador. A pesar de todo, en la ciudad italiana están convencidos que el croata regresará allí una vez que termine la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información