Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Creo que Morata quiere quedarse en la Juventus"

  • Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, asegura que Morata no piensa en volver al Real Madrid
Giuseppe Marotta
Marta Hernando Marta Hernando

Giuseppe ‘Beppe’ Marotta, director general de la Juventus, ha asegurado que Álvaro Morata no piensa en su regreso al Real Madrid y ha advertido que la intención del delantero sería la de seguir en Turín.

“Creo que Morata quiere quedarse en la Juventus, aunque ya he dicho que el derecho de recompra que tiene el Madrid sobre Morata es una espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Queremos construir el futuro del equipo en torno a los jugadores jóvenes”, dijo el director general de la Juventus en los micrófonos de ‘Premium Sport’ antes del partido que disputó su equipo ante el Empoli.

Eso sí, Giuseppe Marotta reconoció que la Juventus no tiene poder de decisión sobre el futuro de Morata, aunque harán todo lo posible para que pueda seguir con ellos. “Tendremos que hablar con el Real Madrid, ellos son los que tienen la última palabra. Solo puedo decir que compramos a una promesa y ahora es una realidad. Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros”.

Por otro lado, el director general de la Juventus confirmó que no van a intentar fichar a Zlatan Ibrahimovic, a pesar de que algunos medios señalaban que sería el elegido para ser el delantero la próxima temporada. “Es un gran campeón, pero nuestra filosofía es apostar por los jóvenes. Además, estaríamos hablando de unos contratos muy importantes y ningún club italiano podría aguantarlos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información