Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool vendrá a por Lucas Vázquez

  • Klopp, enamorado del extremo gallego del Madrid
Lucas Vázquez, gol, Re Lucas Vázquez, gol, Re
Lucas Vázquez,, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Liverpool tiene apuntado en su agenda para la próxima temporada el nombre de un jugador del Real Madrid. El extremo Lucas Vázquez ha encadilado a los directivos de Anfield, que están dispuestos a realizar una gran oferta al Madrid para intentar el fichaje del gallego.

Según indica PlanetaDeporte.es, el Liverpool quiere cerrar el fichaje en el marco del nuevo proyecto que quiere crear Jürgen Klopp. El alemán quiere velocidad por los costados y, sobre todo, quiere futbolistas comprometidos, que tengan ‘hambre’ de minutos y éxito y experiencia en un equipo grande. Lucas Vázquez cumple con todos y cada uno de esos requisitos.

Procedente del Espanyol, el extremo de Curtis ha resultado ser un futbolista más importante de lo previsto esta temporada. Vázquez siempre ha rendido, desde la titularidad como desde la suplencia, con Benítez o con Zidane. Siempre ha sido un futbolista ejemplar, que ha luchado hasta el final en cada partido y que le ha dado asistencias y goles al Real Madrid.

Ya ha disputado 19 partidos en esta Liga y otros 4 encuentros en Liga de Campeones. Ha marcado un gol y ha repartido hasta cinco asistencias de gol entre ambas competiciones. Lucas Vázquez quiere seguir en el Real Madrid y en el club no tienen intención alguna de venderle. El Liverpool, pese a todo, podría ofrecer una buena suma de dinero para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información