Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, citado con la historia ante el Wolfsburgo

  • El costarricense no ha recibido gol todavía en Liga de Campeones
Keylor Navas, parada, Barcelona, Real Madrid Keylor Navas, parada, Barcelona, Real Madrid
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha recuperado la fiabilidad bajo los palos. Keylor Navas se ha consolidado y ya está entre los mejores del mundo. Sus paradas en momentos decisivos así lo demuestran. Pero este miércoles, el portero costarricense tiene una nueva oportunidad de hacer historia de blanco. Lo hará si es capaz de mantener la portería a cero contra el Wolfsburgo.

La historia de Keylor con la Liga de Campeones es idílica hasta la fecha. 8 partidos ha disputado en la máxima competición europea, y por el momento, no ha encajado gol. La pasada temporada jugó dos partidos y en los seis que ha jugado en este curso todavía no ha tenido que recoger el balón de su red.

Ya suma 720 minutos sin recibir gol en Europa y está a solo 133’ de alcanzar el récord histórico sin encajar gol en posesión del alemán Jens Lehman. Para ello, Navas tiene que terminar el choque de Wolfsburgo con la portería a cero y aguantar 23 minutos en el partido de vuelta sin que los alemanes sean capaces de marcar un tanto.

Más allá de los goles que pueda recibir, lo que está claro es que el Real Madrid ha recuperado la figura del portero ‘salvador’. Navas aparece cuando el Madrid más le necesita, en momentos clave. El ‘Clásico’ se ganó gracias a los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo pero también gracias al paradón de Keylor a Messi. Un gran equipo se construye con un gran portero y un goleador de prestigio. El Madrid tiene a los dos y Navas está dispuesto a seguir haciendo historia en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información