Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los equipos de Manchester quieren a Keylor Navas

  • Manchester City y Manchester United intentarán fichar a Keylor Navas este verano
Keylor Navas, Real Madrid, penalti Keylor Navas, Real Madrid, penalti
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Manchester espera ser la nueva residencia de Keylor Navas para la próxima temporada, aunque media ciudad espera que sea como jugador del United y la otra mitad, que sea del City.

Manchester United y Manchester City están preparados para librar este verano una batalla para hacerse con los servicios de Keylor Navas. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los dos clubes de la misma ciudad tratarán por todos los medios de convencer al portero del Real Madrid que se una a sus respectivos proyectos, aunque siempre sería si el club blanco ficha a otro guardameta.

Según ha publicado este lunes el periódico británico ‘The Sun’, el Manchester United estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid este verano para repetir el acuerdo al que llegaron un año antes y que rompieron por mandar los papeles tarde. Es decir, que De Gea se vestiría de blanco y Keylor Navas se convertiría en el portero de los ‘red devils’.

Sin embargo, el citado medio también advierte que el Manchester City hará todo lo posible para que Keylor Navas no acabe en el United. Los ‘citizens’ estarían buscando reemplazo para Joe Hart e irían a por el guardameta del Real Madrid en el caso de que el club blanco fichase a De Gea o incluso a Thibaut Courtois.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información