Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique S. Flores: "¿Layún al Real Madrid? ¿Por qué no?"

  • Quique Sánchez Flores está seguro que Layún tiene nivel para jugar en el Real Madrid
Miguel Layún, Oporto Miguel Layún, Oporto
Miguel Layún celebra un gol con el Oporto
Marta Hernando Marta Hernando

Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Watford, ha asegurado que Miguel Layún, ex del conjunto inglés y ahora en el Oporto, tiene nivel suficiente como para jugar en el Real Madrid.

“¿Layún al Real Madrid? ¿Por qué no? Todo es posible cuando el profesional es serio. Él está centrado, es bueno técnicamente, tiene resistencia y es físicamente muy fuerte”, dijo el actual entrenador del Watford en una entrevista en ‘DW Sports’, en la que habló de su pasado como madridista y de los posibles fichajes que puede hacer el club blanco este verano.

Además, Quique Sánchez Flores explicó que no entiende que Layún acabase saliendo del Watford para ir al Oporto. “Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quisiera irse. Pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford”.

En las últimas semanas el nombre de Layún ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral zurdo mexicano ha crecido mucho esta temporada con el Oporto, en el que está cedido por el Watford con opción a compra, y por eso ha sido relacionado con el club blanco como refuerzo para la banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información