Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dante, con la piel de cordero: "Solo tenemos un 2 % de opciones de eliminar al Madrid"

  • El central brasileño reconoce la gran superioridad del equipo blanco
Dante en un partido con el Wolfsburgo Dante en un partido con el Wolfsburgo
Dante prefiere ir de 'tapado' en la eliminatoria de Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dante Bonfim, defensa del Wolfsburgo, pasó este lunes por los micrófonos del programa de COPE 'This is fútbol' para valorar la eliminatoria que desde mañana disputará su equipo con el Real Madrid. Así, el central ha sorprendido al asegurar que ve muy pocas posibilidades de que consigan apear al club español de la Champions League.

Al ser preguntado sobre cómo afronta el Wolfsburgo la eliminatoria, Dante ha asegurado que "siempre es mejor decir la verdad. Diría que un 2 % porque somos un equipo que no tiene mucha experiencia en cuartos o en la Champions y tenemos jugadores que van a jugar por primera vez esta eliminatoria. Es un aspecto en el que el Real Madrid nos tiene mucha ventaja". De hecho el zaguero todavía recuerda la superioridad merengue hace un par de temporadas sobre su equipo en ese momento, el Bayern de Múnich.

"El Real Madrid ganó la Champions hace dos años, tiene mucha experiencia y sabe qué es lo que tiene que tiene que hacer en estos partidos. Pero nosotros vamos a pelear. Yo le digo a mis compañeros que tenemos que disfrutar, hacer un partido muy concentrados e intentar ganar todos los duelos para superar la Real Madrid" ha añadido. Por eso ha dejado claro que miran con ilusión este doble duelo a pesar de su dificultad: "todos sabían que era difícil llegar a cuartos, pero todos están muy contentos. Queremos jugar bien para intentar pasar. Es una misión muy, muy difícil, pero vamos a pelear hasta el final".

Y finalmente, en relación a la mala racha de juego y resultados que atraviesa su equipo, Dante ha indicado que su objetivo es olvidarse de ello para dar otra imagen este miércoles: "no estamos en un momento muy fácil, pero contra el Real Madrid esperamos hacer un partido diferente por tratarse de la Champions. Es un momento muy especial para nosotros y para el club. La concentración, la motivación, las ganas de ganar son siempre más grandes cuando juegas contra grandes equipos. Así que trabajaremos bien para hacer un gran encuentro".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información