Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Ante el Wolfsburgo no podemos salir a jugar a media máquina"

  • El centrocampista pide no subestimar al conjunto alemán
Kroos en un partido de esta temporada Kroos en un partido de esta temporada
Kroos pide prudencia al equipo para afrontar los cuartos de Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos es uno de los futbolistas del Real Madrid que mejor conoce al Wolfsburgo por tratarse de un equipo de la Bundesliga. Así, el rotativo alemán 'Bild' ha aprovechado el regreso temporal del jugador al país para preguntarle sobre cómo afrontará el conjunto español este duelo de cuartos de final.

El jugador del Real Madrid ha recordado que en la penúltima ronda europea antes de la final ya no hay contricantes sencillos, por lo que ha mandado un mensaje público a sus compañeros para rebajar la euforia reinante tras el 'Clásico'. "En cuartos de final no hay rival fácil. Teniendo enfrente al Real Madrid, el Wolfsburgo va a estar especialmente motivado y va a sacar lo mejor de sí" ha explicado Kroos.

Así, el campeón del mundo se ha mostrado especialmente precavido después del buen resultado logrado el pasado sábado ante el Barcelona y ha recordado que "si el miércoles salimos pensando que, tras haber ganado al Barcelona, vamos a ganarle al Wolfsburgo jugando a 'media máquina', las cosas se nos pondrán difíciles. Vamos a tener que darlo todo para superar la eliminatoria".

El mensaje del teutón llega justo en una semana donde la buena imagen de los blancos contrastan con la situación del Wolfsburgo, ya que el equipo cayó goleado el pasado viernes por 3-0 en su visita al Bayer Leverkusen y ya prácticamente está descartado de la próxima edición de la Liga de Campeones salvo que gane la competición esta temporada. De ahí que los de Dieter Hacking tengan este miércoles una oportunidad de oro para demostrar su calidad y salvar su mediocre temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información