Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balagué mantiene su obsesión de 'vender' a Cristiano

  • El periodista catalán reitera una y otra vez la salida del jugador el próximo verano
El periodista Guillem Balagué El periodista Guillem Balagué
Guillem Balagué está empeñado en informar de la venta de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Hace ya bastantes semanas que el periodista de 'Sky Sports' Guillém Balagué apostó por la salida el próximo verano de al menos uno de los integrantes de la 'BBC' madridista. Y parece ser que el catalán se mantiene firme en su postura a pesar de la gran exhibición que dio Cristiano Ronaldo el pasado sábado en el Camp Nou, ya que este martes ha reiterado que el club blanco quiere prescindir de su máxima estrella.

El periodista catalán ha vuelto a la carga respecto a este asunto, aunque esta vez incluso ha ido algo más allá al asegurar que el Real Madrid ya habría puesto precio al delantero portugués para aceptar su venta. Según su información el club de Concha Espina no pondría reparos a partir del mes de julio sin un club pusiera sobre la mesa 60 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, mientras que el jugador no vería mal esta salida si la misma llevara aparejada una ficha anual situada entre los 20 y los 25 millones de euros.

La razón del precio del jugador estaría en su edad, 31 años, de forma que el club que le fichara podría ofrecerle el último gran contrato de su carrera deportiva. Además, Balagué ha señalado que tanto el Manchester United como el PSG ya han mostrado su interés en el 'crack' en las últimas semanas; si bien la escuadra francesa podría preferir al culé Neymar por su juventud - 7 años menos que el madridista -.

De todas formas, cabe recordar que Balagué ya ha protagonizado alguna sonora polémica con el portugués como protagonista que demuestra su 'fijación' por él. A finales de 2014 aseguró que el delantero merengue utilizaba un feo mote para referirse a Messi en privado, algo que el propio Cristiano desmintió posteriormente. Por ello no hay muchas razones para pensar que el catalán vaya a estar ahora en lo cierto, pues sus palabras suenan más a intento de desestabilizar al club blanco tras su victoria en el 'Clásico' que a pura certeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información