Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid ya ha puesto precio a James Rodríguez

  • Dos grandes clubes de Inglaterra han preguntado por el colombiano
James partido contra Atlético de Madrid James partido contra Atlético de Madrid
Dos grandes clubes de Inglaterra han preguntado por el colombiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

El rendimiento de James Rodríguez en su segunda temporada en Chamartín no está siendo el esperado y la directiva blanca podría aprovechar que el colombiano todavía tiene caché en el mercado para recuperar la inversión que hicieron por él en 2014.

A las oficinas del Santiago Bernabéu ya han llamado varios equipos grandes de Europa preguntando por James Rodríguez. De hecho, según apunta el diario británico tanto Manchester United como Chelsea han mantenido contacto con el cuadro merengue para fichar al jugador y la respuesta que se han encontrado por parte del Real Madrid ha sido la misma en ambos casos: 75 millones para comenzar las negociaciones. 

En el club blanco la idea sería recuperar el dinero que pagaron al Mónaco tras el Mundial de 2014, en el que James fue Bota de Oro. En ningún caso van a 'regalar' al cafetero y todas las ofertas que lleguen por debajo de esa cantidad serían rechazadas por Florentino Pérez. Nadie 
duda en el Real Madrid de la calidad del jugador. Terminó el pasado curso con 17 goles y 17 asistencias y se convirtió en el ojito derecho de la afición.

En la mano del jugador está el cambiar la decisión de la entidad. Zidane le ha dado confianza y ha intentado que vuelva que recuperar su mejor versión, pero el mediapunta no ha respondido sobre el terreno de juego y el crédito se le está empezando a acabar. James tiene menos de dos meses para demostrar que debe quedarse en el Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información