Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "El Madrid puede ganar a cualquiera, es favorito en Champions"

  • El tolosarra reconoce que teme a sus ex compañeros en Europa
Xabi Alonso controla un balón Xabi Alonso controla un balón
Xabi Alonso ve al Real Madrid capaz de todo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El diario digital 'Goal.com' ha hablado con Xabi Alonso en la previa al enfrentamiento que medirá al Bayern de Múnich con el Benfica en los cuartos de final de la Champions. El tolosarra ha reconocido el favoritismo de su equipo a la hora de afrontar la eliminatoria, pero también ha destacado el poderío de otros rivales como el Barcelona o el Real Madrid

Opciones del Real Madrid en Europa

"Todo puede cambiar en la Champions League. Es un gran objetivo para ellos una vez que tienen la Liga muy difícil con la diferencia que les separa del Barcelona. Pero con los jugadores que tiene el Madrid puede ganar a cualquier equipo del mundo a doble partido. Pueden generar tantas ocasiones y jugar tan bien al fútbol que para mí son unos favoritos para ganar la competición".

El peligro del Barcelona

"No sé si tienen ventaja para ganar el torneo, pero no dudo de que están jugando muy bien. Al menos tan bien como el año pasado".

Su mejor momento en los 'Clásicos'

"Cuando ganas en el Camp Nou sabe mejor. Cuando ganamos la Liga de los 100 puntos nos impusimos allí 1-2. Pep estaba en el otro bando y fue un buen momento para nosotros".

Situación actual del Bayern de Múnich

"En la medida que tengamos a todo el equipo disponible y en forma habrá una gran diferencia respecto al año pasado. Los dos últimos meses de la pasada temporada fueron terribles para nosotros y no pudimos competir al mismo nivel que si todos hubiéramos estado bien y a disposición del técnico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información