Alerta amarilla europea para el Real Madrid

El equipo blanco tiene tres futbolistas al borde de la suspensión en Champions por acumulación de amonestaciones.


Casemiro mira desde la banda

Casemiro mira desde la banda




Zinedine Zidane le ha pedido a tres de sus futbolistas que se anden con pies de plomo en Alemania este miércoles. Es el caso de Sergio Ramos, Danilo y Casemiro. Los tres están en las quinielas para ser titulares ante el Wolfsburgo, y dado que todos ellos están apercibidos de sanción, están en peligro de cara al encuentro de vuelta ante los germanos, la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

La primera intención del entrenador francés es cuajar un gran encuentro, ganar en Alemania y dejar más que encarrilada la eliminatoria de cara al partido de vuelta. De este modo, si las circunstancias fueran favorables, no sería extraño que los jugadores decidieran forzar una cartulina que les deje limpios pensando en unas hipotéticas semifinales. Eso sí, Zizou les ha recordado a sus chicos que lo más importante es el equipo por activa y por pasiva, por lo que deben pensar en lo que sea conveniente para el colectivo.

Especialmente Sergio Ramos y Casemiro son jugadores importantes en los esquemas de Zidane, teniendo en cuenta que Varane está lesionado, en el caso del sevillano, y que no hay otro jugador del corte del brasileño en la plantilla. Respecto a Danilo, el hecho de que Dani Carvajal esté en un gran momento, como demostró en el Clásico, resta algo de importancia a su posible sanción de cara al choque del Bernabéu.