Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draxler:"No le tenemos miedo al Real Madrid"

  • El jugador del Wolfsburgo analizó el partido de este miércoles ante los blancos
Draxler partido con el Wolfsburgo Draxler partido con el Wolfsburgo
El jugador del Wolfsburgo analizó el partido de este miércoles ante los blancos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los protagonistas del partido de este miércoles entre el Wolfsburgo y el Real Madrid es Julian Draxler. El internacional alemán es el jugador más importante de los germanos y en la previa del choque de cuartos de final analizó el encuentro en una entrevista para el diario As

Reconoce que estuvo viendo el Clásico del pasado sábado por televisión y aunque los blancos se impusieron en el Camp Nou avisa de que no tiene ningún tipo de miedo por enfrentarse a los de Chamartín. "Sí, lo vi por televisión, pero no le tenemos miedo al Madrid. Es fútbol y no hay miedo ni estamos asustados. Estamos muy felices de tener la oportunidad de jugar ante el Real Madrid. Simplemente debemos hacerlo mejor que en nuestros últimos partidos", dice

De la BBC comenta que es una de las mejores delanteros del mundo, incluso por delante del tridente del Barça, pero que si tuviera que elegir se quedaría con Benzema. "Es muchísimo mejor la BBC porque jugamos con ellos. Les veremos en Wolfsburgo mañana. Es normal que tengan delanteros buenos porque el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Para mí, por ejemplo, Benzema es un delantero que se acerca a la perfección y muy peligroso", asegura.

Afirma que las claves para pasar la eliminatoria son defender bien durante los 180 minutos e intentar aprovechar las ocasiones que tengan. "Tenemos que defender bien, pero hay que hacer algo más que eso porque el Madrid está acostumbrado a jugar contra equipos que van a protegerse", explica.

Sabe que tienen muy complicado pasar la eliminatoria y sería un sueño, más que un milagro, el conseguirlo. "Creo que es más apropiado hablar de sueño porque cuando tú juegas al fútbol no hay milagros, simplemente tienes que dar lo mejor de ti para que sea posible tu sueño", dice. 

De Zidane cree que tiene los jugadores adecuados para hacer algo grande en la Champions, aunque no sabe si será tan buen entreandor como lo fue de jugador. "No lo sé, no es una pregunta que deba contestar yo. Conozco a Zidane y la época de los 'galácticos' con Raúl y Figo. Recuerdo la Champions contra el Bayer Leverkusen con el gol de volea de Zidane y el tanto de mi amigo Raúl. Él sabe mucho de fútbol y era muy bueno. Tiene buenos jugadores. Tiene todos los ingredientes para hacer algo grande en la Champions.

Coincidió con Raúl en el Schalke y Draxler reconoce que aprendió mucho del ex capitán del Real Madrid. "Es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado nunca. Aprendí mucho de él, no solo de fútbol. Le pedí una vez consejo una vez que te enfrentas en el mano a mano ante un portero porque él sabe picar muy bien la pelota. Él me dio la clave para que cuando el portero se acerque, picar la pelota. Intenté aprender de él todos los días. Fue un honor jugar con Raúl", asegura. 

Draxler conoce a la perfección a Toni Kroos y asegura que el centrocampista del Real Madrid le ha dicho que serán los blancos los que pasen la eliminatoria. "Está muy seguro de lo que va a pasar en la eliminatoria y de que van a ganar ellos, pero yo creo si subimos el nivel podremos darle algún susto", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información