Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez, de nuevo en la agenda del Real Madrid

  • Los blancos ya se interesaron en el navarro antes de que se marchara al Bayern
Javi Martínez banquillo Bayern Javi Martínez banquillo Bayern
Los blancos ya se interesaron en el navarro antes de que se marchara al Bayern
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

No es la primera vez que el nombre de Javi Martínez se vincula con el Real Madrid. Antes de que el Navarro se marchara al Bayern de Múnich hace ya cuatro temporadas, el ex jugador del Athletic era uno de los deseos de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo del cuadro merengue. 

Tras sufrir un calvario de lesiones, Javi Martínez poco a poco se va reincorporando a la dinámica del Bayern de Múnich. Al 100% es un jugador fundamental para Pep Guardiola y quizá esta noche sea titular en el partido contra el Benfica. Según publica El Confindencial, el Real Madrid va a estar muy atento al final de temporada del internacional español. Si el nivel que muestra es sobresaliente, en la planta noble se plantearían volver a intentar su fichaje este verano. 

Su polivalencia, puede jugar de central y de pivote defensivo, le hacen un futbolista muy válido para el conjunto blanco. De esta forma, con solo un fichaje, se podrían fortalecer hasta dos posiciones que el club tiene pensado reforzar de cara a la próximo temporada y apuntalar así tanto la medular como el centro de la zaga. 

Él, mientras tanto, se aleja de todos esos rumores y se centra en la Liga de Campeones. Javi Martínez ha reconocido que el objetivo es ganar el torneo continental, pero que con rivales como el Real Madrid no va a ser nada fácil. "El objetivo es ganar la Champions League. Lo tenemos claro pero tenemos en contra unas bestias como son el 
Barcelona y el Real Madrid. Va a ser muy difícil", dijo en una entrevista a G4 Comunicación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información